Rescatan a un anciano que se había caído en su domicilio el pasado lunes

La Policía y los bomberos se lo encontraron en el baño de su vivienda de Benito Corbal después de que los vecinos escucharan sus gritos de auxilio esta mañana

08.10.2015 | 13:41
Vecinos y servicios de emergencia ante la vivienda. R. V.

Un importante despliegue de medios que incluyó varias patrullas de la Policía Nacional, la Policía Local, así como una ambulancia del 061 y una dotación de los bomberos, acudieron este mediodía a un edificio de la calle Benito Corbal para rescatar a un varón de 92 años que permanecía desde el lunes lesionado tras caerse de madrugada en la bañera de su domicilio.

Pese a que este hombre se cayó, según explicó él mismo a la Policía, el pasado lunes de madrugada en el baño de su vivienda, los vecinos no alertaron a las fuerzas de seguridad hasta esta mañana, cuando percibieron los gritos de auxilio de este hombre. Las fuerzas de seguridad se lo encontraron en la bañera desnudo, con restos de sangre seca en la zona, lo que indica que llevaba ya bastante tiempo en esta situación. Fue evacuado en una ambulancia a un centro sanitario de Pontevedra para evaluar el alcance de las lesiones que padece. El hombre vive solo en un noveno piso en esta céntrica calle pontevedresa.

El dispositivo causó una gran expectación y numerosos vecinos se agolparon frente al edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine