La Secretaría para o Deporte invierte 49.000 euros en el pabellón del Sequelo

Los trabajos consistirán en la remodelación de los vestuarios

07.10.2015 | 02:37
Pabellón del colegio de Sequelo. // S. Álvarez

La Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta y el Concello firmaron un convenio de cooperación para acometer las obras de reforma de los vestuarios del pabellón del Sequelo. El importe total de las actuaciones es de 48.976 euros para solventar las carencias derivadas de su uso.

Este pabellón además de dar soporte al colexio de Educación Primaria del Sequelo, tiene por las tardes actividades deportivas extraescolares, contando además con la reciente instalación de la pista de madera que permite la práctica deportiva en unas mejores condiciones.

Los vestiarios serán totalmente remodelados, demoliendo los tabiques, y procediendo con las labores de fontanería, alicatado, electricidad, albañilería, carpintería y pintado. Se inició el procedimiento de contratación y en los próximos días será adxudicada la obra para poder iniciarla lo antes posible.

Con este convenio entre ambas administraciones la Secretaría Xeral para o Deporte asume el 100 % de la aportación económica, "tratando de colaborar con el Concello para mejorar y trabajar en sus instalaciones deportivas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine