La lluvia aplaza al menos 24 horas el inicio de las reformas en Loureiro Crespo

Cerrada al tráfico la calle Bautista Andrade por riesgo de caída de una valla

06.10.2015 | 02:25

La climatología adversa que reinó ayer en la ciudad obligó a suspender los trabajos de reforma urbana en la calle Loureiro Crespo ya que las tareas previstas de fresado y asfaltado no se pueden realizar con lluvia. Esta actuación, que incluye la creación de una plaza pública ante el Hospital Provincial, iban a comenzar ayer, pero se aplazaron al menos 24 horas, si bien todo depende ahora del tiempo, por lo que la demora puede ser aún mayor.

Una vez que se inicien definitivamente, el tráfico y el estacionamiento por Loureiro Crespo en el entorno del Hospital quedará afectado. La actuación se iniciará con las actuaciones complementarias ofrecidas en su día por la adjudicataria en Casimiro Gómez y en el tramo de Loureiro Crespo entre esta última calle y Antón Fraguas. Todo ello obliga a restringir el aparcamiento y a establecer algunos cambios de tráfico.

Los trabajos fueron adjudicados en agosto pasado a la empresa Covsa, por 335.429,30 euros. La futura plaza ocupará una superficie de 1.200 metros cuadrados, en una plataforma única con preferencia peatonal y no estará permitido tránsito alguno, salvo en desfiles festivos como el de Carnaval.

Por otra parte, en la noche de ayer se cortó al tráfico la calle Juan Bautista Andrade ante el riesgo de caída de una valla en las inmediaciones del campo de fútbol de Pasarón. Hoy se procederá a retirarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine