El Automóvil Club Arcos da Condesa suspende el Rally As Burgas por falta de permisos

La prueba llegó a estar programada en las actividades del concello para este mes

04.10.2015 | 03:24

El RallyMix As Burgas no será una realidad en Caldas. El colectivo organizador, el Automóvil Club Arcos da Condesa anunció la suspensión de la prueba que estaba programada para los días 17 y 18 de abril. Se trataba de la primera edición de la competición, que se estaba organizado con la colaboración con el Concello de Caldas y la Xunta de Montes de Saiar.

Precisamente fue la falta de permisos por parte de estas dos instituciones la que obligó a suspender la prueba, que llegó a anunciarse dentro del cartel de actividades culturales del Concello para este mes. En ese sentido, desde Automóvil Club Arcos da Condesa lamentaban a través de un comunicado "perder la oportunidad de celebrar una prueba deportiva puntuable para el campeonato gallego". Según las estimaciones del club organizador, estaba previsto que participasen más de 50 equipos y lamentan el trabajo realizado por voluntarios, oficiales, Policía Local, Protección Civil y patrocinadores que pusieron "los medios e ilusión para la celebración del evento" del que destacan la "repercusión económica para la hostelería de Caldas" que habría supuesto su celebración.

La prueba suspendida suponía la vuelta de este tipo de disciplinas a Caldas, después de dos años sin pruebas automovilísticas de motor en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine