Estrela de Marín entrega 600 euros en vales de compra para los participantes de "Volta ao cole"

El centro comercial pone en marcha una nueva campaña en la que repartirá 3.000 euros en premios

03.10.2015 | 02:34
Los ganadores de la campaña "Volta ao cole mellor con Estrela". // Santos Álvarez

El Centro Comercial Estrela de Marín hizo entrega ayer de los premios de la campaña "Volta ao cole mellor con Estrela", en la que resultaron ganadoras siete personas que realizaron compras en los establecimientos asociados entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre.

En la sede social del Centro Comercial Aberto recibieron sus vales de compra María Dolores Santiago (200 euros), Priscila Cobas y Javier Rosales (100 euros cada uno) y Marta Preciado, Jonatan Hernández, Carmen Nogueira y José Veiga (que se llevan 50 euros cada uno).

Antes del 31 de octubre

Todos ellos deberán invertir los vales de compra en aquellos locales que les otorgaron el premio, y podrán hacerlo, como máximo, hasta el 31 de octubre.

El centro comercial aprovechó para anunciar que ya ha puesto en marcha su siguiente campaña, la VIII edición de la Campaña Estrela, en la que, en total, se repartirán 3.000 euros en vales de compra.

La campaña busca fomentar las compras en los establecimientos asociados, así como fidelizar a los clientes. Para ello, se repartirán 100 tarjetas a cada local participante, que los entregará a aquellas personas que les realicen compras.

Cada tarjeta contará con tres recuadros en blanco y con un apartado para los datos del cliente por el otro. Cada vez que el consumidor realice una compra, recibirá un sello. Solo podrá entregar la tarjeta a sorteo si los tres recuadros están sellados.

En esta ocasión se sortearán diez vales de compra por importe de 300 euros, uno cada mes desde octubre hasta julio de 2016. El primero tendrá lugar el 30 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine