Estrela de Marín sortea vales de compra dentro de la campaña de "Volta ao cole"

Siete clientes del comercio local reciben cheques por valor de 50, 100 y 200 euros

02.10.2015 | 12:31

El Centro Comercial Local Estrela de Marín realizó el sorteo del certamen "A volta ao cole, mellor con estrela". Tras celebrar el sorteo en la sede social de la agrupación, resultaron ganadores con diferentes vales de compra María Dolores Santiago Valero, con un vale por importe de 200 euros para gastar en Carnicería Lola. Resultó ganador con un vale de 100 euros Priscila Cobas Simes, para gastar en Deportes Xesta.

Con otro vale de compra de 100 euros resultó ganador Javier Rosales Maneiro, para invertir en Agrotiendas.

Por otra parte, resultaron vencedores de vales de compra por 50 euros Marta Preciado García, para gastar en Centro de Estética y Terapias Alternativas Julia Novegil; Jonatan Hernández Borja, para gastar en Café Bar Emily; Carmen Nogueira, que debe gastar en Pescados e Mariscos Lina, así como José Veiga Pazos, que deberá gastar el premio en Café Bar Freixo.

Entrega

La entrega de premios se efectuará hoy, a las 13.00 horas en la sede social del Centro Comercial Aberto. Su presidenta, Isabel Torres, aprovechó el acto del sorteo para "agradecer a todos los clientes su fidelidad con el comercio de cercanías asociado a Estrela de Marín, como bien queda reflejada en la numerosa participación, ya que se juntaron miles de papeletas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine