El centro de Caldas estará cerrado al tráfico durante la jornada de hoy con motivo de los trabajos de asfaltado. Así, desde las 8 de la mañana a las 20 horas se producirán el corte total a la circulación en la N-640 desde la altura del pabellón hasta el hotel Sena; y en la N-550 desde Grúas Rubio al bar Esquinal, y desde el cruce de la avenida Doña Urraca hasta el cuartel de la Guardia Civil.

Por ello, desde el Concello se recomienda a los conductores que eviten circular por estos tramos a estas horas.En el caso de ser necesario, se recomienda usar la variante este o el uso de itinerarios alternativos para evitar en lo posible la circulación por las principales vías del centro del pueblo.

Todo el fin de semana

Estos trabajos de asfaltado se desarrollarán durante el fin de semana para minimizar el impacto sobre la circulación de vehículos, transporte pesado y autobuses.

El Concello lamenta las incomodidades para los conductores, pero recuerda que estos trabajos no se pueden realizar por la noche debido a "motivos técnicos".