"Esto parece un pueblo sin ley", asegura el colectivo vecinal

01.10.2015 | 02:20

El presidente de la asociación de vecinos, Manuel Currás, aprovechó la presencia de los medios para quejarse amargamente de la actuación del gobierno local en la parroquia de Campelo: "vienen en las elecciones y después no aparecen para nada más, solo para subir impuestos", explicó, "esto parece un pueblo sin ley".

Recordó que esta carretera que presenta tan graves problemas de seguridad vial tiene "70 años" y apenas se han ejecutado mejoras. Explicó que en su día le dieron el visto bueno al proyecto que planteaba llevar a cabo la Diputación provincial pero que tras el cambio de gobierno no saben si se ejecutará. Asegura que "Campelo está marginado por el Concello de Poio". "Aquí no se hace nada", añadió y anunció la intención de informar a los vecinos de la situación de esta carretera para invitarlos a acudir a las sesiones plenarias para demandar que se ejecuten mejoras en este vial de una vez por todas.

Detalles del proyecto

La reforma de esta carretera contempla una ampliación de la plataforma de la carretera desde los 6-7 metros hasta los 12,6 metros. De esta forma se podría dotar de dos aceras, una en cada margen del vial, y una franja de aparcamiento, además de todos los servicios necesarios como saneamiento y abastecimiento, además de las canalizaciones para la luz y el teléfono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine