El Concello de Marín presenta las andainas culturales para los meses de otoño

La primera tendrá lugar el 11 de octubre

01.10.2015 | 02:20
María Dopazo y Beatriz Gómez, en la presentación. // S. Álvarez

Las responsables del área de cultura del Concello de Marín, María José Dopazo y Beatriz Gómez presentaron ayer en el Museo Torres el calendario de andainas para los meses de otoño.

En total serán seis andainas entre octubre y noviembre que se celebrarán principalmente en horario de mañana. La primera de ellas será el próximo día 11 de octubre al espacio natural y arqueológico dos Sete Camiños. Posteriormente se harán otras a Cotobade (18 de octubre), Mámoas do Morrazo (25 de octubre), Petróglifos de A Caeira (la noche del 30 de octubre), Parque Natural do Monte Aloia (8 de noviembre) y Illa de Cortegada (15 de noviembre). Esta última se repite con respecto a la primavera pasada debido al éxito en participación. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en la alcaldía del Concello de Marín. Estas rutas están limitadas a 50 personas e irán acompañadas por dos monitores.

Además del calendario de otoño, las responsables culturales presentaron el nuevo logo que encabezará todas las rutas culturales, consistente en un trazo que simboliza una M de Marín a modo de sendero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine