Susto al arder parte de una cocina en un piso de Rosalía de Castro

La vivienda estaba vacía en el momento en el que se originaron las llamas y los bomberos creen que pudo ser un fallo eléctrico

29.09.2015 | 02:30
Bomberos y policías locales en el lugar en el que se produjo el incendio. // Rafa Vázquez

Susto en la céntrica calle Rosalía de Castro de Pontevedra por un incendio que se declaró en una cocina de un tercer piso del edificio número 42. Ocurrió poco después de las doce y media del mediodía y en principio se produjo cierta tensión dado que se pensaba que podría haber alguien en el interior de la vivienda, de la que salía una gran humareda, y no abría la puerta. Finalmente, se comprobó que el piso estaba vacío y cuando los bomberos accedieron al interior comprobaron que parte de la cocina estaba en llamas.

El fuego tuvo su origen en el horno de la citada cocina y afectó a este electrodoméstico así como a zonas adyacentes. El humo también causó daños tanto en el propio inmueble como en zonas comunes del edificio. Los bomberos procedieron a ventilar el intenso humo que se había acumulado en estas dependencias, aunque no fue necesario desalojar el edificio en el que se produjo el siniestro. Sí que hubo que cortar momentáneamente la calle en la que se produjo el siniestro, dado que estaba ocupada por los vehículos de emergencia de tal forma que la Policía Local procedió a desviar el tráfico que entraba en Rosalía de Castro por la calle Palamios. Cuando se produjo el incendio no había nadie en la vivienda y el horno en el que se inició estaba apagado por lo que todo hace pensar en que se produjo algún fallo eléctrico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine