El restaurante Pepe Vieira cierra hasta marzo para centrarse en la creación culinaria

El parón llega tras ocho años dando servicio a sus comensales de forma ininterrumpida

29.09.2015 | 02:30

El restaurante local con estrella Michelín regentado por los hermanos Cannas, Pepe Vieira, inaugura una nueva etapa que abarcará desde el 1 de octubre hasta marzo de 2016 y en la que trabajarán en un nuevo espacio de creación culinaria.

El cierre temporal llega tras ocho años ininterrumpidos dando servicio a sus comensales. Ahora, el equipo de Pepe Vieira decide tomarse un tiempo de "reflexión y transformación" tanto en la cocina como en la atmósfera del Camiño da Serpe. De esta manera, abrirán un proceso de investigación con el objetivo de presentar nuevos menús y nuevos platos de cara a la próxima temporada.

El jefe de cocina del establecimiento, Xosé Cannas, aseguró que "durante este periodo de tiempo nos ocuparemos en el desarrollo de nuevos platos e ideas, dedicando también tiempo a la formación interna de nuestro personal y, en definitiva, a trabajar para que la experiencia que nuestros clientes tienen en Pepe Vieira mejore temporada tras temporada.

De la misma manera, Cannas afirmó que de ninguna manera esto afectará al futuro de su negocio: "Estamos seguros de que esta decisión repercutirá positivamente en lo que se refiere al trabajo que venimos desarrollando en el restaurante" desde el inicio de esta andadura hace más de ocho años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine