A Illa das Esculturas se convierte en el gran escenario del "Surfing the Lérez"

Durante doce horas se celebraron conciertos y actividades para los niños

27.09.2015 | 05:29

A Illa do Cobo se convirtió en un escenario para acoger el festival "Surfing the Lérez". Durante doce horas, desde las 11 a las 23 horas, los distintos espacios de la Illa acogieron conciertos, actividades para niños, espacios de alimentación, un mercadillo, exhibición de Quidtch...

La concejala de Fiestas, Carme da Silva y la organización consideraron esta actividad como "una romería del rock and roll" abierto a toda la familia, desde bebés hasta mayores. Las personas que acudieron al Surfing hicieron una donación para Redeaxuda, que en esta ocasión solicitaba produtos básicos, así como pañales. El pasado año se alcanzaron las dos toneladas y media.

Hubo actividades para los niños como hinchables twister, chapas y bolas, gincana... además de los conciertos que comenzaron a mediodía en dos escenarios. Actuaron los grupos The Grave Dolls; Gold & Colt; Cantos de Taberna; Los Pontiaks; Sugar Mountain; DJ; Los Motores Rock de Vigo; Furious Monkey House; Charli y DJ?; Pasajero; Julián Maeso Grupo; Sr. Fiuza; Killer Barbies; Ángel Stanich; y Delorentos; además de Arizona Baby; y A Banda Do Terror.

Los padres pudieron dejar a sus hijos en la carpa de la zona infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine