El pleno debatirá una moción del BNG sobre la salida de Ence de la ría

La sesión se celebrará el próximo martes a las 19.30 horas

26.09.2015 | 02:53

El Concello de Poio celebrará el próximo martes, a las 19.30 horas, una sesión ordinaria del pleno municipal en el que la corporación planteará diversas mociones como la presentada por el BNG solicitando la salida de Ence-Elnosa de la Ría de Pontevedra, u otra del mismo grupo nacionalista para presentar su apoyo a la proposición de ley de medidas para garantizar la energía como servicio público y contra la pobreza energética.

El grupo municipal socialista también someterá a pleno otras de sus mociones acerca de la reducción del IVA cultural y en apoyo al sector lácteo gallego entre otras.

Otro punto de interés a tratar será el de la determinación de las fiestas locales del próximo año. En el área de urbanismo se tratarán temas acerca de diversos convenios urbanísticos o informes sectoriales sobre la modificación puntual número 5 del PXOM del Concello de Sanxenxo.

Además, se nombrarán a los representantes políticos, técnico y en el área de igualdad del Fondo Galego de Cooperación e Solidaridade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine