Héctor Santos califica al portavoz del PP en la Diputación, Ángel Moldes, como "la voz de la caverna"

El diputado socialista defiende el Plan de Empleo "por respetar los derechos de los trabajadores"

22.09.2015 | 02:34
Jóvenes que obtuvieron becas promovidas por la Diputación. // G. S.

El portavoz del grupo socialista en la Diputación, Santos Héctor Rodríguez, manifestó la "tristeza" que le producen las declaraciones de Ángel Moldes, portavoz del PP en la institución provincial, en referencia al Plan de Empleo que el nuevo gobierno de Carmela Silva aprobará en el pleno del día 25. "Moldes representa lo peor de la derecha española, una derecha con claras y trasnochados tintes machistas, que carece de argumentos serios y solo sabe hacer oposición desde la descalificación y el desconocimiento", afirmó Rodríguez.

Asimismo, señaló que "entendemos que le moleste que en menos de dos meses el nuevo gobierno pusiese en marcha tantas nuevas políticas pensadas para las personas, para el interés general y no para lo particular. Entendemos que le enfade que dedicásemos tres millones de euros a crear empleo de calidad, con salarios dignos y no con salarios de miseria que eran los que el gobierno de Rafael Louzán defendía".

Este diputado anuncia que para el presupuesto de 2016 habrá un plan de empleo que mantendrá el nuevo modelo respetando así "la dignidad y los derechos de los trabajadores".

Rodríguez subrayó que "instamos a Moldes a que diga los nombres de los concellos de la provincia que van a renunciar a los empleos que les corresponden para que, de esa forma, los vecinos se percaten de quienes son los alcaldes que prefieren mantenerlo en paro".

Finalmente, el dirigente socialista señaló que "está claro, el PP perdió el rumbo y eligió a un portavoz que es la voz de la caverna", concluyó manifestando Santos Héctor Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine