Actuaciones musicales para celebrar San Migheleiro

El Concello trata de dinamizar las actividades de una fiesta que este año cumple su vigésimo quinta edición -La alameda Rosalía de Castro y el Parque Eguren serán los epicentros de los conciertos

22.09.2015 | 02:33
Un grupo de jóvenes, celebrando el San Migjheleiro. // Santos Álvarez

La fiesta de San Migheleiro cumple este año su 25ª edición, lo que la convierte en una de las más consolidadas y concurridas celebraciones del calendario marinense. Con motivo de este aniversario, el Concello de Marín está tratando de aportar elementos que ayuden a dinamizar las actividades para que las distintas peñas y grupos de amigos que se darán cita el sábado en Marín disfruten de la música y un gran ambiente en cada rincón de la villa.

Por ello, se reforzarán actuaciones musicales del evento con dos charangas que recorrerán las diferentes calles y plazas de la ciudad según se desplacen las "peñas" en su recorrido, tanto por la mañana como por la tarde. Las charangas harán disfrutar a vecinos y visitantes en la calle, para que después en cada local se organicen, en función de la demanda, animación, música o actuaciones por su cuenta.

El epicentro de estas actuaciones promovidas por el Concello estará una vez más en la alameda Rosalía de Castro y el Parque Eguren. En la alameda se llevará a cabo la actuación de Fase Rem, mientras que el Eguren acogerá la interpretación de Novidades Carmiña.

Desde el Concello se anima a todos los hosteleros locales a participar de esta fiesta y a comunicar debidamente sus actividades para que las charangas pasen a llenar de ambiente sus inmediaciones durante la jornada del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine