La Peña motera Enosonoso pone en marcha por segundo año consecutivo la xuntanza motera de la parroquia de Seixo, cuya organización contará con la colaboración de Acemas (Asociación de Comerciantes de Marín Sur) y el Concello de Marín. A la presentación de esta cita, que tendrá lugar durante la tarde del sábado, acudieron representantes de Acemas y de la peña motera, quien estuvieron acompañados por la concejala de Turismo Cristina Acuña.

Los actos darán comienzo a las 16.30 con el recibimiento y el aperitivo de bienvenida, mientras que a las 17.30 horas se dará salida a la ruta en moto, que regresará a Seixo una hora después. A las 19.30 se procederá a la realización de juegos populares y a las 21.30 horas se pondrá en marcha el sorteo de cascos, tickets de gasolina, gafas de sol, relojes, camisetas y mucho más.

Ya por la noche, a las 23.30 horas se llevará a cabo la ruta nocturna con fluorescentes y al término de la misma los asistentes podrán disfrutar de la música de Dj Rubén y una queimada. Un nuevo sorteo pasada la medianoche dará paso a un streptease masculino y femenino tras el que se prolongorá toda una noche de fiesta.