ÚLTIMA HORA
Identificado Younes Abouyaaqoub como el conductor de la furgoneta del ataque en La Rambla

Nauta mantiene su apuesta por atraer a Sanxenxo a aficionados franceses a la náutica

La sociedad municipal remite material promocional al Salón Náutico de La Rochelle

17.09.2015 | 02:49
Jesús Sueiro. // G.S.

Sanxenxo apuesta de nuevo por promocionar en el Gran Pavois de La Rochelle, el salón náutico internacional a flote que se celebrará del 17 al 21 de septiembre, las instalaciones náuticas del puerto deportivo, así como los servicios que puede ofrecer. Así, en el stand que comparten Turgalicia y Portos de Galicia, Nauta tendrá más de 500 ejemplares de un material promocional elaborado en francés, así como una carpeta con precios actualizados de amarres y servicios que ofrece el puerto deportivo.

El incremento de embarcaciones francesas en la zona destinada a tránsitos desde que Sanxenxo se promociona en el Gran Pavois ha llevado al concejal de Turismo y vicepresidente de Nauta, Jesús Sueiro, a insistir este año en la promoción del puerto deportivo en este salón.

Sueiro incidió en el interés de Nauta por atraer este tipo de público dado "o arraigo da cultura do mar no país veciño e o movemento que rexistra o corredor atlántico, polo que pretendemos que esas embarcacións recalen no noso porto e coñezan a ampla oferta turística e de lecer que presenta o municipio".

Así, los visitantes que se acerquen al Gran Pavois podrán encontrar toda la información necesaria como futuros usuarios del puerto deportivo de Sanxenxo, desde sus tarifas hasta el folleto editado en francés con los datos generales sobre el destino turístico y otros específicos de los servicios de los que dispone el equipamiento público, constituido por 90.000 metros cuadrados de lámina de agua, 450 plazas de amarre y 25.000 metros cuadrados de zonas peatonales.

Un vídeo proyectado en bucle reforzará con imágenes la información contenida en el amplio dossier que se entregará a las personas que se acerquen al stand gallego. Para Jesús Sueiro, el interés de esta feria radica sobre todo en que el público que la frecuenta es el usuario final de las instalaciones, de ahí que se remita toda la información que pueda demandar quien tiene intención de navegar y atracar en el puerto deportivo de Sanxenxo.

Un gran salón internacional

El Gran Pavois de La Rochelle es uno de los más grandes salones náuticos internacionales a flote, por lo que constituye uno de los principales recursos económicos de la región de Poitou-Charentes.

Este evento, creado en 1973, se ha convertido en una de las citas imprescindibles del calendario náutico contando cada año con la presencia de más de treinta países, 700 embarcaciones y cerca de 900 expositores, en una superficie de 100.000 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

"Así no vamos a ningún lado, no entreno a cadetes, sino a profesionales", aseguró

Soluciones al atasco a base de movilidad

Soluciones al atasco a base de movilidad

El equipo necesitaba una revolución. El Pontevedra había completado una primera...

El Pontevedra tropieza en su debut

El Pontevedra tropieza en su debut

Los errores defensivos condenaron al equipo granate, que encajó un tanto en el primer minuto

Derbi de altura para empezar la liga

Derbi de altura para empezar la liga

- El Pontevedra debuta esta mañana esta temporada en el campo de Barreiro (12 horas) contra el...

La SD Teucro vence y convence

La SD Teucro vence y convence

Los azules le devuelven la derrota al Braga (33-31) en el debut en casa de la pretemporada -...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine