Silva visita la Escuela Naval y se interesa por sus planes de estudios universitarios

La presidenta de la Diputación recorrió las instalaciones militares

15.09.2015 | 02:16
Carmela Silva con el director de la Escuela, José María Núñez en presencia de José Pousada.

La presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra, Carmela Silva acompañada del diputado de Turismo, Santos Héctor Rodríguez Díaz, visitaron ayer la Escuela Naval Militar. A su llegada fueron recibidos por el comandante director, capitán de Navío José María Núñez Torrente, y el director del Centro Universitario de la Defensa, José María Pousada Carballo.

Durante la visita a la escuela, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento diario del centro militar, así como el nivel de implementación del nuevo modelo de enseñanza, atendiendo a los planes de estudios que actualmente se imparten a los futuros oficiales de la Armada y que, en el caso de la Escuela Naval, incluyen la obtención de un título de grado de Ingeniería Industrial, rama mecánica.

La visita también fue aprovechada para conocer las diversas instalaciones donde se forman y conviven los futuros oficiales, entre ellas, las lanchas de instrucción, el pañol histórico, las bibliotecas central y académica, el simulador de navegación, el planetario y el Centro Universitario de la Defensa. Con anterioridad a la visita por las instalaciones, Silva firmó el Libro de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine