Una mujer herida al salirse de la vía la furgoneta que conducía en O Pousadoiro

Inicialmente se pensó que la víctima estaba atrapada y se movilizó a los bomberos pero al final pudo salir por sus medios del vehículo siniestrado

15.09.2015 | 02:16
Vehículo siniestrado en el alto de O Pousadoiro entre Caldas y Vilagarcía. // Iñaki Abella

Una mujer resultó herida ayer como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el vial que une Vilagarcía de Arousa y Caldas de Reis a través del alto de O Pousadoiro, ya en este último término municipal. Según indicaron fuentes del 112 de Galicia, el siniestro se produjo minutos antes de las cinco de la tarde al salirse de la vía la furgoneta que conducía esta mujer.

Según el 112, inicialmente se pensó que la mujer podría estar atrapada en el interior del vehículo de tal forma que la central de emergencias movilizó a numerosos efectivos, como los bomberos de O Salnés o el GES de Valga, además de Protección Civil de Caldas y Vilagarcía. Finalmente la mujer estaba herida pero había podido salir del vehículo por sus propios medios. La mejora de la seguridad vial en esta carretera es una demanda del gobierno local de Caldas tal y como recordó el pasado día 10 cuando una mancha de aceite provcó dos salidas de vái en este sinuoso vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine