Educación reparte 1.830 agendas escolares entre los colegios e institutos

Es el sexto año consecutivo en el que la Concejalía asume este coste de este material

10.09.2015 | 02:33

El departamento de Educación del Concello de Sanxenxo terminó ayer de distribuir las 1.380 agendas escolares que aporta la Concellería entre los siete colegios de Educación Primaria y los dos institutos del municipio.

Se trata del sexto año consecutivo en el que la Concejalía de Educación asume el coste de las agendas escolares, teniendo en cuenta que se trata de un material muy útil para el trabajo conjunto de padres, alumnos y profesores al ser un canal de comunicación directa entre las familias y los educadores.

Sandra Fernández Agraso, concejala de Educación, destaca además la importancia que tiene el hecho de que estas agendas fuesen entregadas este año antes del inicio del curso escolar, con el fin de facilitar a los profesores una mejor organización y coordinación del trabajo desde el primer día de curso.

Fue el Grupo de Calidad Educativa quien sugirió en su momento al Concello la idoneidad de instaurar estas agendas como herramienta de trabajo y Sandra Fernández Agraso considera que es una de las mejores aportaciones, en cuanto a material escolar, que el Concello puede aportar al alumnado de Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria, por su practicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine