El primer día de inscripción en las escuelas deportivas se salda con 200 niños apuntados

Las inscripciones permanecerá abiertas hasta el próximo día 17 de septiembre

08.09.2015 | 02:43

Hoy fue el primer día para que los niños y niñas del concello de Marín pudiesen apuntarse a las escuelas deportivas de la villa marinense.

El balance de la primera jornada de inscripción se saldó con 200 inscritos en los diferentes deportes. Como novedad, este año se evitaron las colas y aglomeraciones de anteriores veces debido a que ya no se respeta el orden de llegada, sino que aquellas actividades con más solicitudes recibidas que plazas ofertadas serán sorteadas en el Concello el 18 de septiembre para que todos puedan tener las mismas oportunidades de practicar el deporte escogido.

Para el presente curso 2015-2016 se ofertan un total de 530 plazas entre las distintas modalidades, y el precio de cada una de ellas, sin distinción, es de 40 euros por plaza. Las inscripciones se pueden hacer a través del Registro del Concello de Marín o a través de la página web www.concellodemarin.es y el plazo finalizará el 17 de septiembre.

Las modalidades deportivas entre las que pueden escoger los niñas y niñas de Marín son: atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, ciclismo, tenis, taekwondo, judo, natación, ajedrez, piragüismo, remo, vela, patinaje, gimnasia rítmica y gimnasia artística. Y como novedad este año destaca también la modalidad de pilates para niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine