El Concello de Pontevedra ha iniciado también una inversión en el colegio Froebel por un valor de 3.388 euros, para aplicar un tratamiento anti termitas. Esta mejora tiene un período de ejecución y seguimiento de dos años, que comenzó en este.

Es una de las acciones emprendidas por el Concello dentro de un paquete de obras de acondicionamiento y puesta a punto de los colegios de cara el inicio del curso escolar 2015-206 que comienza, en Infantil y Primaria, el próximo jueves. Hasta ahora se hicieron arreglos por valor de 59.448, 29 euros, a los que hay que sumar trabajos de limpieza y mantenimiento a cargo de las brigadas municipales.

Las labores en marcha son el mantenimiento del pintado interior de la Escuela Infantil Fina Casalderrey (9.811,89 euros), reparaciones varias en el parque infantil del Álvarez Limeses (8.825,14 euros), mantenimiento del pintado interior en el CEIP Cabanas-Salcedo (7.033,87 euros) y mejora de condiciones de seguridad del pavimento en el exterior en el colegio de Vilaverde- Mourente.