Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un encuentro de emprendedores, primera cita de la Universidad en Pontevedra en este mes

Una de las primeras iniciativas que llevará a cabo la Universidad de Vigo en el campus de Pontevedra es el Pont-Up Store, un encuentro que los días 25 y 26 del próximo mes llenará las calles de Pontevedra de espíritu emprendedor. Hasta el miércoles está abierto el plazo de inscripción para recoger proyectos impulsados por emprendedores de diferentes puntos de España.

Diseño, moda, complementos y decoración, comunicación, nuevas tecnologías, gestión y servicios a empresas o agricultura ecológica son algunas de las áreas temáticas en las que se enmarcan los planes empresariales ya presentados por candidatos de las cuatro provincias gallegas y de otros puntos cómo Madrid o Salamanca.

Destinado a dar visibilidad a nuevos proyectos empresariales, el Pont-Up Store está dirigido a iniciativas con menos de tres años y medio de trayectoria, valorados en función de aspectos como el grado de innovación, la sostenibilidad y valor social o la creatividad de la propuesta de actividades y de dinamización del evento.

El encuentro contará además con unas jornadas previas entre el 22 y el 24 de septiembre, en las que se desarrollará un programa de charlas, mesas redondas, talleres o demostraciones y en las que una serie de ponentes compartirán sus experiencias y conocimientos con los participantes.

Nacido en 2014 en el seno de la IV Conferencia Ibérica de Emprendimiento, el Pont-Up Store busca facilitar a los nuevos emprendedores un espacio en el que visibilizar sus proyectos, así como a promover la cultura del emprendimiento con nuevos formatos y espacios de integración entre los nuevos emprendedores y la sociedad.

Compartir el artículo

stats