Como "un nuevo reto, por lo que te enfrontas a presentar un nuevo proyecto y comezar una colección desde cero" asumió la titulada en los Estudios Superiores de Moda y Diseño Textil de Galicia (Esdemga) Elena Rial, la posibilidade de retornar al Ego, la plataforma para nuevos talentos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y como un reto nació precisamente Hey Boo, la nueva colección de esta diseñadora natural de Mos, que finalizó conviertiéndose en una de las nueve propuestas seleccionadas para formar parte de esta plataforma para diseñadores y diseñadoras emergentes, con la que se clausurará el martes 22 de septiembre la edición número 62 de la prestigiosa pasarela Cibeles.

De esta manera, otro talento forjado en las aulas de Esdemga vuelve a estar presente en una pasarela que Rial destaca como "una importante plataforma a nivel nacional", ya que reúne en cada edición a los más destacados representantes del sector en España en el Ifema madrileño. Una plataforma a la que estudiantes y titulados de las principais escuelas de moda de todo el país presentan sus diseños con el objetivo de formar parte de la selección final del Samsung Ego, donde Esdemga repite representación año tras año. "Se trata de una pasarela muy reconocida, a la que acuden las empresas más importantes del sector y en la que hay mucho interés por las figuras emergentes, por lo que tener una presencia allí es siempre muy positivo", señala en este sentodo el subdirector de Esdemga, Antonio Bandera, que incide "en la proyección" que aporta la titulación a la presencia de titulados y tituladas en alguna de las dos ediciones del Samsung Ego que se celebran cada año.

En el pasado año, Elena Rial veía como una versión revisada y ampliada de su proyecto le abría las puertas del Ego por primera vez.