La Sala Nauta acoge la exposición "Novos Valores" de tres artistas de Sanxenxo

La muestra puede visitarse hasta el próximo domingo, día 6

03.09.2015 | 02:23
Los tres artistas, en la presentación de la exposición. // FdV

La Sala Nauta acoge hasta el este domingo la exposición de pintura "Novos Valores" que organiza el Círculo Cultural de Sanxenxo. Es una muestra dedicada por tercer año consecutivo a jóvenes promesas de la pintura. En esta edición presenta a tres pintores residentes en Sanxenxo, Mónica Mon, Manuela Martínez y Fernando Búa..

La artista Mónica Mon, nacida en los años 70 en Ourense, reside en su infancia y hasta finalizar sus estudios de bachillerato en su ciudad natal recalando en Sanxenxo años más tarde, donde ya expuso en varios hoteles. De su obra se puede decir que está en constante desarrollo, ya que si bien le encanta trabajar con óleo, tanto usa los acrílicos como la técnica a pastel, especialmente en los retratos.

Fernando Búa nació en 2002 en Sanxenxo. Estudia en el IES Sanxenxo. Desde los 3 años disfruta con la pintura y desde hace poco acude a clases de pintura con el pintor Rafael Prieto. La técnica que más le gusta es la plumilla. Por su parte, Manuela Martínez, natural de Tui, pero residente en Sanxenxo, dedicó su vida laboral al diseño tanto artístico como lineal, realizando numerosos trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine