El Concello aprueba 40.000 euros de subvención para entidades deportivas

Los clubes tendrán diez días de plazo para presentar la documentación

03.09.2015 | 02:23
Participantes en el curso de piragüismo del Club Tambo. // FdV

El pasado martes se celebró en el Concello de Marín la comisión informativa de Deportes y Juventud, en la que se aprobaron las bases que regulan las subvenciones a entidades y clubes deportivos para apoyar el deporte federado en la temporada ya finalizada 2014-15.

Según se estableció en dicha reunión, la cantidad a repartir entre los solicitantes asciende a 40.000 euros, cantidad reflejada en el Presupuesto Prorrogado vigente para el año 2015. Las Bases, una vez han sido aprobadas por la comisión, se enviarán para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Desde que se proceda a dicha publicación, las entidades solicitantes contarán con un plazo de 10 días para presentar la documentación pertinente. Tras el correspondiente plazo para la corrección de errores, se procederá a la evaluación de la documentación presentada y se publicará la resolución provisional, y posteriormente, la definitiva. Con esta convocatoria, el ayuntamiento se congratula de seguir estando al día en sus subvenciones.

Una de las entidades que opta a las subvenciones es el Club Piragüismo Tambo de Marín. El club finalizó el pasado 31 de agosto la quinta edición de su curso de piragüismo, en el que participaron cerca de una treintena de niños de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años. La entidad agradeció la amplia participación y espera superar estas cifras de cara al año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine