El próximo viernes día 4, a partir de las 17 horas, tendrá lugar en la Alameda Rosalía de Castro el inicio de un nuevo curso para las Escuelas Deportivas Municipales de Marín. Hasta dieciocho clubes de diferentes deportes llevarán a cabo su puesta de largo para animar a todos los niños de la villa a formar parte de ellos. Las modalidades abarcan desde fútbol, atletismo, tenis o baloncesto, hasta gimnasia rítmica, judo, natación, vela o remo.

Para el curso 2015-16 se ofertan un total de 530 plazas entre las distintas modalidades, y el precio de cada una de ellas, sin distinción, es de 40 euros por plaza.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo lunes 7 de septiembre, bien en el Registro del Concello de Marín o a través de la página web www.concellodemarin.es y el plazo finalizará el 17 de septiembre. Dado que no se tendrá en cuenta el orden de llegada en las inscripciones, aquellas actividades con más solicitudes recibidas que plazas ofertadas serán sorteadas en el Concello el 18 de septiembre.