Fiestas con música, hinchables y espuma para despedir un verano de diversión

Las ludotecas de Poio, Caldas y Portas dieron fin ayer a su ronda de actividades

01.09.2015 | 09:26
Algunos de los participantes en Poio. // Rafa Vázquez

Durante los últimos días, cientos de niños dieron su particular despedida al verano en las diferentes ludotecas de la comarca. Así, en el municipio de Poio, los niños y niñas de la ludoteca del Concello disfrutaron de una fiesta de la espuma y una gran merendola para despedir el mes de agosto. Una celebración por todo lo alto que tuvo lugar en el recinto del Colegio Isidora Riestra de A Seca.

Por su parte, en Caldas de Reis la despedida se produjo ya el pasado viernes, cuando los 47 participantes de la ludoteca durante estos los meses de verano cantaron, bailaron y llevaron a cabo juegos con globos y otras actividades.

En Moraña se celebró ayer un festival y un picnic familiar con concurso de tortillas y postres incluido, mientras que en Campo Lameiro, los pequeños disfrutaron de una jornada de natación en la piscina municipal y de varios juegos, hinchables, talleres y un picnic en familia.

Por último, la ludoteca de Portas acogió un emotivo acto de clausura en el auditorio municipal, donde se repartieron diplomas a todos los participantes que durante los últimos dos meses llevaron a cabo actividades como la de convertirse en panaderos por un día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine