Más de 6.000 fans ya han comprado sus entradas para el concierto que Pablo Alborán ofrecerá el próximo día 11 en Pontevedra, una de las ciudades elegidas para la gira de presentación del nuevo trabajo del artista, "Terral", su tercer álbum de estudio y el cuarto de su carrera.

Las entradas están a la venta a partir de 25 euros (precio constante por localidad en toda la gira "Terral") en puntos como Ticketea, Ataquilla, El Corte Inglés o Ticketmaster, a los que se han dirigido los numerosos fans gallegos y del Norte de Portugal que el próximo día 11 acudirán a la ciudad del Lérez para disfrutar de la que está considerada "la gira del año".

El concierto tendrá lugar en la explanada del recinto ferial, que apenas podrá acoger a otros 2,000 espectadores más, a mayoreres de los que ya han adquirido la entrada.

Por lo que respecta al espectáculo, la organización recuerda que Pablo Alborán se hace acompañar en la presentación de sus nuevos temas de piano, la guitarra, el cajón y los timbales. Hasta el momento la gira no ha parado de cosechar éxitos en Europa y el próximo mes llegará a Estados Unidos o Puerto Rico, entre otros países que el músico prevé visitar este otoño.

Como recuerda la organización, Pablo Alborán es un artista de récord. Registra el mayor número de ventas en España y con "Terral", debutó en la primera posición de la cartelera "Pop Latin" en Billboard. Tras este exitoso debut continúa semana tras semanas en los primeros puestos en las listas de ventas con un total de 1.000.000 de discos vendidos y 30 discos de platino.

"Terral" fue grabado por el solista malagueño en los estudios Squawkbox de Los Ángeles en colaboración con el productor estadounidense Eric Rose