El Pabellón de A Raña de Marín volverá a acoger un evento de talla nacional, esta vez organizado por el Club In Mare de Gimnasia Rítmica. Los próximos días 26 y 27 de septiembre, Marín recibirá a toda una campeona de la modalidad como es Carolina Rodríguez, ganadora de los Juegos del Mediterráneo 2013, plata en los de 2009 y dos medallas de bronce en Copas del Mundo de Gimnasia Rítmica, así como múltiple campeona de España en diferentes categorías y vigente campeona nacional de categoría de honor. Carolina es a sus 29 años la gimnasta más veterana de las que siguen en activo a nivel de élite internacional.

En la Masterclass se trabajarán las dificultades corporales y el manejo de los diferentes aparatos empleados en gimnasia rítmica. Pero Carolina Rodríguez no vendrá sola. Le acompañará su compañera del Club Ritmo de León y gimnasta de la selección nacional, Sara Llana, quien a sus 17 años cuenta con diversas participaciones en Campeonatos del Mundo y Europa de gimnasia júnior y sénior.

Desde el club anuncian que las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden inscripción.

La actividad comenzará el sábado 26 de septiembre desde las 9.00 y terminará a las 14.00 horas. En la jornada del domingo, la actividad se iniciará a las 9.00 finalizando con una exhibición de las dos gimnastas en torno a las 19.30 horas.