Un especial recuerdo al antiguo Parque de Mollabao

21.08.2015 | 04:55

Si hubo un sentir entre todos los homenajeados durante el día de ayer, ese fue el del recuerdo a tiempos pasados y, cómo no, al antiguo Parque de Mollabao, donde se celebraban las primeras fiestas veraniegas de la entidad. El cambio al actual emplazamiento de A Caeira se produjo en el año 1965.

Santiago Sánchez-Agustino Rodríguez quiso así en su discurso recordar lo que fue el ambiente del Casino en aquella localización: "Se cumplen ahora 50 años desde que se cerraran las antiguas instalaciones y quiero recordar que allí nuestra generación tuvo la inmensa suerte de gozar en primera línea de la década prodigiosa de las canciones románticas", apuntó entre las sonrisas del resto de los asistentes.

Después, dio paso a una enumeración de canciones de la época tales como "Bésame mucho", "Perdóname mi vida" de Raphael o aquella que decía "son tus perjumenes mujer, los que me sulibellan?", temas que fueron coreados por los socios y que, según Santiago, "favorecían el baile agarrao, algo que nunca se debió perder" . Por último, agradeció la labor de la actual y anteriores directivas para llegar a conseguir levantar una sociedad que, reconoció, "ahora mismo tiene todo, es una maravilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine