El concierto Rock&Rocke y una visita al área aqueológica dan paso a la fiesta de Ponte Caldelas

Será hoy, a las 21 horas, en Chan da Barcia

21.08.2015 | 02:15
Visitantes en el área arqueológica de Tourón. // G. Santos

Una visita guiada al area arqueológica de Tourón y el concierto Rock&Rocke servirán de preámbulo hoy a las fiestas de los Dolores en Ponte Caldelas.

Los más jóvenes tienen su cita con la música de la mano de Eleka+Familia, Proxecto Ícaro, The Seangles y otros artistas invitados por la organización de Festeiros 2.0, que tendrán a las 21 horas, en las inmediaciones del pabellón municipal de deportes, en Chan da Barcia, ubicado el escenario, así como puestos de comida, artesanía y merchandising.

Elka+Familia ofrecerá un amplio repertorio compuesto por temas hip-hop, mientras que Proxecto Ícaro, de A Guarda, centrarán su actuación en temas pop-rock. Los vilagarcianos, The Seangles ofrecerán las mejores versiones rock, y cerrará el dj local Alvaro Malvar.

Por otra parte, a partir de las 21 horas, el arqueólogo Lois Vilar será el encargado de dirigir una visita guiada por el área arqueológica de Tourón donde aprovecharán la caída del sol para contemplar de una forma más vistosa y diferente los distintos grabados rupestres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine