Limpieza exterior y revisión de la cubierta para evitar humedades

08.08.2015 | 02:39

La intervención que ha recibido el Teatro Principal es una operación de limpieza exterior y mejora estética, destinada no solo a eliminar las humedades que tapizaban sus fachadas, sino también a revisar la cubierta para detectar y corregir posibles filtraciones.

Con el "encalado" de sus fachadas se ha cubierto parte de sus lienzos de piedra. Estas mejoras de mantenimiento del recinto han permitido limpiar a fondo las paredes exteriores del inmueble y en el proyecto también se han incluido algunas tareas de pintado interior, todo ello sin interferir en el funcionamiento normal del Teatro.

Con este "encalado" se ha recuperado también la imagen original del edificio. El gobierno local de Pontevedra quiere ahora animar al Liceo Casino, entidad propietaria de la otra parte del mismo inmueble, a dar continuidad a esta reforma, o al menos realizar algún tipo de intervención para limpiar y acondicionar también las fachadas exteriores del Liceo y que comparten inmueble y manzana con el Teatro Principal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine