La Plaza do Mar es el escenario elegido por los integrantes de la orquesta Panorama para la organización de un gran festival que tendrá lugar este domingo, a partir de las 21.30 horas, y que se prolongará hasta las dos de la madrugada. Serán por tanto cuatro horas de espectáculo totalmente gratuito para los asistentes.

Organizado por Nauta, Concello y Terra el festival no tendrá coste alguno para las arcas municipales, más allá de la promoción del evento, y pretende generar un ambiente de carnaval en el entorno portuario, por lo que desde la organización invitan a asistir a este evento ataviado con disfraces.

"The Game Tour"

Panorama ha elegido Sanxenxo para la puesta en escena de su espectáculo "The Game Tour" tras la buena acogida que tuvo el pasado verano la presentación del videoclip "Mete pal cuerpo", que reunió a miles de personas en la Praza do Mar.

"The Game Tour" incluirá además la actuación de un Dj, pero el ingrediente más importante para garantizar el éxito será el público, a quien invitan a acudir disfrazados.

Magia en la Praza dos Barcos

Por otra parte, la Praza dos Barcos acogerá esta noche, a las 22.30 horas, un espectáculo de magia con el mago Martín "Encantamentos de Rúa".

Un teatro móvil lleno de asombros, ilusiones, humor, participación de los espectadores, cuerdas, escapismo, mentalismo, paños, adivinanzas, etc, darán forma a este espectáculo de calle bajo las estrellas.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Cultura, Festexos e Xuventude y el Agadic dentro del programa Cultura no Camiño 2015.