Con descuentos que alcanzan el 70% y un gran desfile de moda. Eses son los principales ingredientes con los que Caldas Centro Comercial Aberto quieren impulsar hoy el comercio local con una nueva edición de la Noite Meiga y que permitirá dinamizar la villa combinando las ofertas con ocio para toda la familia.

Está previsto que a partir de las 18 horas den comienzo las actividades de la Noite Meiga mientras que la fiesta se cerrará a media noche. Se trata del particular "black friday" en la que los establecimientos participantes ofrecen todo tipo de ofertas, como un 2x1 y descuentos que van del 10 al 70%. Pero la Noite Meiga es mucho más que una jornada en la que los locales comerciales abren sus puertas por la noche. Actividades infantiles y adultos entretendrán a toda la familia.

Concierto y actividades

Así, volverá una de las actividades que más éxito tiene en Caldas: el desfile de moda. Será a las 20 horas y sobre la pasarela pasarán un buen número de vecinos luciendo los mejores looks de los comercios caldenses. Habrá varios pases, para mujeres, hombres y niños y siempre depara alguna sorpresa de la organización.

El programa de la Noite Meiga incluye también talleres de pintura, hinchables, y juegos para los más pequeños. Todos ellos estarán repartidos en As Palmeiras, la plaza de la Alhóndiga y la calle Real como zona central.

Para los mayores, la oferta de ocio es, principalmente musical. El grupo de folk Lúa na forza ofrece una actuación. La celebración está regada con una fiesta de coctelería, en la que se servirán caipiriñas y mojitos al aire libre. Todo en una noche en la que se, además de hacerse con gangas más importantes que en el periodo de rebajas, servirá para pasárselo bien en familia.