Las calles Reina Victoria y Alameda se cierran al tráfico desde esta noche, para iniciar la instalación de las atracciones de feria de las fiestas de A Peregrina. Será a partir de las 23.00 horas. En Reina Victoria, el corte de tráfico será desde la entrada y salida del parking de la Alameda hasta el cruce de Palamios; mientras que en lo referente a la calle Alameda la restricción irá desde la rotonda de San Roque-Paseo Colón hasta Enrique Marescot (Subdelegación del Gobierno).

Quedan afectadas las calles Echegaray, en la que se restringe la circulación salvo para los residentes y servicios. El acceso se hará por la calle Maestranza (frente fachada principal de la Facultad de Bellas Artes y Ambulatorio Virgen Peregrina).

En General Martitegui se invertirá la dirección con el fin de permitir el acceso a la calle Maestranza, Echegaray y el aparcamiento subterráneo de la Plaza de España.

En la calle San Roque se limita el tráfico de acceso desde Corbaceiras hasta la calle Alameda, salvo para los vecinos de la zona. Desde Paseo Colón se pondrá dirección obligatoria hacia Corbaceiras, salvo entrada al acceso al parking.