Con su paso a la vicepresidencia, el otrora presidente de la asociación, Verísimo Pazos pone fin a ocho años al frente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Castelao. Si bien lleva once años ya dentro del equipo directivo, Pazos presume además de ser "el primer vecino pontevedrés que intervino en un pleno municipal", de acuerdo con el reglamento de participación ciudadana, que data de abril del año 1999 y que actualmente está siendo analizado por el Concello por si fuese necesaria una actualización.

Asimismo, Pazos continuará siendo el portavoz para la Confederación Galega de Veciños (COGAVE) en materia de restauración y mejora de los servicios sociales.

La nueva directiva de Castelao, que fue presentada ayer en su sede , se completa con Jaime Acuña Soto, de Estriceres, como secretario, Ramón López Lage, de Héroes do Campo da Porta de Salcedo, como vicesecretario, Celso Sánchez García, de Santo Paio de Campañó, como tesorero, y Milagros Iglesias Fontán, de Os Tres Pinos de Santa María de Xeve, como vicetesorera.