La asociación vecinal San Roque prepara cinco días de conciertos en honor del patrón

02.08.2015 | 03:10

La asociación de vecinos San Roque da a conocer a todos aquellos interesados que a partir de mañana y hasta el próximo viernes tendrán lugar varias actuaciones musicales para conmemorar a su patrón San Roque.

Las actuaciones se llevarán a cabo en la plaza frente al local social de la asociación, ubicado en la calle Travesía Hermanos Pazó Montes y comenzarán a partir de las 20.45 horas.

Mañana actuará la Orquesta Xunqueira 1, el martes será el turno del Trío Nostalgias, Airiños da Peneda cogerá el relevo el miércoles y el jueves la música estará a cargo de la Banda de Música de Pontevedra. Por último un grupo de cantadores tradicionales de Moaña pondrá el broche final a las celebraciones musicales el viernes día 7.

Festival Itineranta

Por otra parte, el martes arrancará el VI Festival Internacional de Teatro de Rúa Itineranta con la actuación a las 20.30 horas de Efimer con "De Peluche", K de Calle con "Músico Moskas" y Pablo Méndez Performance con "Cybernia". Este ciclo teatral permanecerá en la ciudad dos días más, hasta el jueves 6, con hasta cuatro actuaciones diferentes por día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine