Un día de compras en la Alameda con SaldoMarín

Más de veinte puestos exponen desde ayer una variada oferta de productos con descuentos de hasta el 70 por ciento

01.08.2015 | 05:06

¬La IX edición de la feria de descuentos SaldoMarín abrió ayer sus puertas. Durante toda la jornada, cientos de curiosos se dieron cita baja la carpa de la Alameda Rosalía de Castro para ojear los diferentes productos repartidos en hasta 23 expositores, que varían entre artículos de moda para todas las edades, calzado, flores, complementos para mascotas, prendas deportivas o juguetes. La valoración general de los dependientes es de que el ambiente fue "bastante tranquilo", aunque se prevé que la afluencia de público aumente con la llegada del buen tiempo y el fin de semana.

Primer día y primeras ventas en la IX edición del Salón de Oportunidades de Marín, que abrió ayer sus puertas al público en la Alameda Rosalía de Castro. La inauguración de la carpa que acogerá a los 23 expositores hasta el domingo, tuvo lugar entorno a las 11 horas y contó con la presencia de la alcaldesa María Ramallo, así como de la presidenta de la Asociación Estrela de Marín, Isabel Torres Pazos. A partir de ahí, decenas de curiosos se fueron acercando durante toda la mañana a los diferentes stands, cuyos propietarios, en general, vieron el ambiente bastante tranquilo; aunque esperan que con la llegada del fin de semana sean más los compradores que se animen a participar de esta feria de descuentos.

Carlos es el encargado de Bule Bule, una tienda de juegos para niños que se estrena en esta iniciativa. "Hay más movimiento en los puestos de ropa y de mujer, pero espero que con la llegada del fin de semana vengan más familias con niños", explica el propietario. Sara, de la tienda de complementos y artículos de regalo Agasallos, comparte su opinión y cree que "al principio vienen más curiosos que otra cosa".

En el caso de Ana, que regenta el puesto de moda infantil Nayma, considera que el ambiente "por ahora, está siendo tranquilo" aunque desde la experiencia confía en que "mañana y el domingo vendrá más gente". Además, valora positivamente que se lleven a cabo este tipo de iniciativas: "Es una buena oportunidad para liquidar stocks", explica, mientras una clienta le pregunta dónde puede encontrar su tienda el resto del año. Y es que SaldoMarín también supone una buena fórmula para que los comercios locales -el 90% de los puestos- se den a conocer. En cuanto a los compradores, están encantados. María sale de comprar varias prendas en Dana, una boutique para mujer, y señala que "estos proyectos están muy bien. En el centro de la ciudad y con estos precios... Cómo para decir que no", comenta.

El horario seguirá siendo hoy de 11 a 14.30 y de 17.30 a 23 horas. Además, a partir de las 12, el Mago Paco deleitará a los más pequeños con un espectáculo de magia en las inmediaciones de la carpa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

"Así no vamos a ningún lado, no entreno a cadetes, sino a profesionales", aseguró

Soluciones al atasco a base de movilidad

Soluciones al atasco a base de movilidad

El equipo necesitaba una revolución. El Pontevedra había completado una primera...

El Pontevedra tropieza en su debut

El Pontevedra tropieza en su debut

Los errores defensivos condenaron al equipo granate, que encajó un tanto en el primer minuto

Derbi de altura para empezar la liga

Derbi de altura para empezar la liga

- El Pontevedra debuta esta mañana esta temporada en el campo de Barreiro (12 horas) contra el...

La SD Teucro vence y convence

La SD Teucro vence y convence

Los azules le devuelven la derrota al Braga (33-31) en el debut en casa de la pretemporada -...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine