La asociación de comerciantes Estrela de Marín pone en marcha la "II Edición de Destápate por Marín" en el que dieciséis locales ofrecerán tapas todos los viernes y fines de semana del mes de junio a un precio de 1,50 euros.

El objetivo es revitalizar la hostelería de Marín y para ello los clientes dispondrán de un "Tapasporte" que sellarán a medida que prueben las tapas. Las personas que completen toda la ruta, entrarán en un sorteo del peso del ganador en cerveza y de un fin de semana para dos personas en el Hotel Balneario Isla da Toxa. Asimismo, aquellos que realicen el 75% de la ruta 812 tapas) participarán en un sorteo de diversos premios como un vale de compra de 100 euros, tres packs compuestos de jamón y dos botellas de vino y cinco pases dobles para las Termas de Cuntis.

Para entrar en el sorteo de los premios los clientes deberán depositar el "Tapasporte", con sus datos personales, en la urna que se habilitará a tal fin en la sede social de Estrela, en horario de 9 a 14 horas. Los sorteos tendrán lugar el 30 de junio. Además, las quince primeras personas que entregen el "Tapasporte" completo, obtendrán un premio directo compuesto por dos botellas de vino.

En el propio documento podrán votar por las diferentes tapas. Además, cada vez que un cliente pida una tapa del concurso, recibirá una papeleta para poder valorar la atención y servicio recibido en una urna que habrá en cada uno de los establecimientos.