El candidato del PP a la Alcaldía de Pontevedra, Jacobo Moreira, ha revelado que apostará por Aurora Cañizares Malagón, directora del CEIP Álvarez Limeses, como número dos de su candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Lo ha ratificado este sábado el propio candidato, quien ha destacado "el compromiso, ilusión y las ganas de trabajar por la ciudad" que aporta Cañizares.

Diplomada en Magisterio y funcionaria desde el año 1996, Cañizares Malagón es militante del PP y representa, según Moreira, "la renovación" que el candidato popular "quiere ofrecer a su formación" en la ciudad del Lérez.

Nacida en 1968 en Madrid, la número dos de Moreira ha ocupado diferentes cargos directivos en varios centros escolares de Pontevedra y, en la actualidad, es directora del CEIP Álvarez Limeses.

Apasionada de la música, Cañizares ha colaborado con la Banda de Gaitas de Forcarei como solista y pertenece a dos asociaciones tradicionales de Pontevedra: la Asociación do Traxe Tradicional Galego y la Asociación Cultural Trépia.