El chiringuito de Sinás fue elegido por los usuarios como el mejor de España. La votación de los usuarios en el portal web de eleconomista.es ha situado el chiringuito de Sinás como el mejor de todo el territorio nacional.

Por detrás de él, pero muy alejados en las puntuaciones, otros establecimientos a pie de playa de ciudades como Ibiza, Menorca, Ribadesella, Guipúzcoa se reparten el top 5 de chiringuitos para comer con calidad junto al mar.

Situado en la playa de Sinás, este negocio no se asocia con la imagen de fritanga y comida de baja calidad que está estereotipada con esta clase de negocios, sino que ofrece otro tipo de comidas, además de música en directo.

El Chiringuito de Sinás cuenta además con wifi gratuito e incluso ofrece mantas para cuando llega la noche y con ella, el fresco característico de Galicia en las zonas cercanas al mar.

Las pizzas predominan dentro de su menú de comidas entre la que destaca la de pulpo con tetilla como el plato que más elogios recibe.

La coctelería que ofrecen también se presenta como una buena alternativa a la caña de cerveza o el refresco como bebida diferente para este verano.

A lo largo del verano, el establecimiento está mostrando un buena afluencia de clientes, sobre todo si el tiempo acompaña.