Un conductor de 39 años, que responde a las iniciales M. D. N. T, salió milagrosamente ileso del espectacular accidente en el que se vio envuelto poco antes de la medianoche cuando el coche que pilotaba se salió de la vía en el nudo de Mollabao (al lado de Ence) se precipitó a la autovía de Marín, donde quedó volcado. El siniestro se produjo a las 23,40 horas del pasado domingo.

Los servicios de emergencia movilizaron de inmediato hasta el lugar a efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil y los Bomberos ya que las alertas de los conductores hacían temer que hubiera atrapados en el coche y varias personas implicadas. Sin embargo, después se comprobó que no había siquiera heridos y según testigos presenciales, en el coche viajaba únicamente el conductor, aunque fuentes oficiosas apuntan a que habría un acompañante.

En todo caso, el 061 solo atendió a una persona, el piloto, que solicitó el ata voluntaria en el mismo lugar del accidente. Los agentes de la Guardia Civil le realizaron la prueba de alcoholemia mientras los Bomberos señalizaban el lugar y retiraban la gran cantidad de restos que quedaron esparcidos por la calzada.

El espectacular accidente no afectó con gravedad al resto del tráfico y muchos comentaban la "suerte" del conductor de que en su "vuelo" desde el ramal de acceso a la AP-9 no se topara en su camino con otro vehículo, lo que sí podría haber tenido consecuencias más graves. El coche volcado permaneció sobre la calzada hasta entrada la madrugada de ayer.