El sector turístico de O Salnés encara la temporada de verano con altas expectativas

Sanxenxo y O Grove confían en elevar la ocupación ante la tendencia de reservas

30.06.2014 | 01:51

Solo el tiempo puede chafar el verano en los hoteles de O Salnés. Todos los expertos consultados coinciden en que existen buenas expectativas por vez primera desde que se abrió la crisis, aunque aún nadie bate las palmas. El turismo nacional es el que repunta en esta ocasión. Así lo reflejan las reservas formalizadas de antemano porque este año los turistas quieren garantizar la estancia con anticipación, algo cada vez más sencillo gracias a las plataformas que inundan internet.

Pero el sistema tiene riesgos pues estas webs de internet también permiten cancelaciones casi a última hora, por lo que aspectos como la meteorología influyen de forma directa en el resultado final. Con todo, la comarca de O Salnés puede salvar el tipo aunque llueva, al contar con reclamos de peso como la cultura y la gastronomía, que se suman a las paradisíacas playas y el espectacular paisaje. Estas peculiaridades son las que las administraciones han tratado de explotar en toda cuanta feria de turismo se celebró en territorio nacional y también fuera de las fronteras a lo largo de este invierno.

Sanxenxo y O Grove son las referencias para el turismo de O Salnés. Sus hoteles cuentan con mejorar la ocupación este verano si persiste la tendencia de reservas actual, sobre todo después del repunte que se notó el pasado verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine