El Entroido de Verán homenajea este año al histórico Baile de O Pino

El divertido certamen se celebra el próximo 5 de julio en varios puntos del centro histórico

28.06.2014 | 01:41

El Entroido de Verán se celebrará el próximo 5 de julio con un amplio programa de animación en la calle y la implicación de los hosteleros locales y de la Concejalía de Turismo. Este divertido certamen nació el año pasado como "edición piloto" pero esta vez se amplía la programación.

El programa tiene como eje temático el histórico Baile de O Pino, que funcionaba en Pontevedra desde mediados del siglo pasado y que formaba parte muy activa de la oferta lúdica de entonces. Por lo tanto, se anima a todos los pontevedreses a caracterizarse adecuadamente como un homenaje a los que acudían a este baile.

El programa comienza a las 19.00 horas en la plaza de la Peregrina con el taller de máscaras y maquillaje para los niños a cargo de "Risotadas". El equipo de "105 besos" se ocupará de la animación y los juegos. A las 21.30 horas comienza el "Tabernódromo" en A Verdura. A las 22.30 horas se dará lectura al pregón, a cargo de un personaje público "muy conocida", en presencia de Ravachol. También habrá una comitiva de charangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine