Cocineros de distintos países del mundo conocen la ría de la mano de O Percebeiro

Pertenecen al programa ICEX y a la Escuela Internacional de Valladolid

28.06.2014 | 01:40
Cocineros y representantes de O Percebeiro posan en la puerta de la empresa.

Unos 45 cocineros de diferentes países del mundo visitaron ayer O Percebeiro, donde pudieron conocer el proceso de selección y distribución del marisco fresco que sirve esta empresa del puerto marinense a varios puntos de España y Europa. En este grupo de cocineros, 14 pertenecen al programa ICEX del Ministerio de Economía y Competitividad y 30 son alumnos de la escuela de verano de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid.

No es la primera vez que esta empresa de Marín recibe la visita de cocineros internacionales. En años anteriores también recibió visitas de alumnos del Culinary Institute of America de New York.

Con la nueva visita, este grupo de chefs no solo conoció las instalaciones de la empresa O Percebeiro y de Frigoríficos Rosa de los Vientos, sino que recorrieron en barco la ría, partiendo desde el puerto de Bueu, con una degustación a bordo de productos del mar.

O Percebeiro es una firma de Marín que desde 2001 viene apostando por la comercialización de pescados y mariscos frescos de las rías gallegas llevando sus productos a varios puntos de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine