Vilalonga inicia mañana las fiestas patronales que se prolongarán hasta mediados de julio

Los actos en honor a San Pedro, San Cristóbal San Roque y San Antón, este fin de semana

26.06.2014 | 01:59

La parroquia de Vilalonga, inicia mañana sus fiestas patronales para honrar a San Antón, San Roque, San Cristóbal, San Pedro, el Santísimo Sacramento y O Carme. Mañana, a las 9.00 horas, los festejos arrancan con una tirada de bombas anunciará el inicio de la fiesta y acto seguido la Agrupación Folclórica Abiñadoira animará con su música las calles de la parroquia. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antón y San Roque, con la participación del coro parroquial. Finalizado el acto, dará comienzo la tradicional procesión. A las 22.00 horas comenzará la verbena amenizada por Gran Parada y Filadelfia.

El sábado 28, a las 11.00 horas se celebrará en el campo de la fiesta la misa en honor a San Cristóbal, con la participación del coro parroquial, seguida de la tradicional caravana. La caravana estará acompañada por la I Xuntanza de Motos e Coches Clásicos. Por la noche, a las 22.00 horas, la verbena será amenizada por las orquestas Mosaico y Televisión Nordés.

El domingo, la jornada vuelve a comenzar a las 9.00 horas con una tirada de bombas y el pasacalles, que en esta ocasión estará animado por la agrupación Con de Xido y Os Gatiños. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro, con la participación del coro parroquial, con posterior procesión, y verbena nocturna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine