Ponteemprego se consolida como punto de encuentro de parados y empresarios

24.06.2014 | 01:43

Una veintena de actividades formación y debate pondrán en contacto, durante los dos próximos días (25 y 26 de junio), a los dos pilares del mundo laboral: trabajadores y aspirantes a serlo y empresarios. Será en el Pazo da Cultura, en donde mañana, se abrirán las puertas de la tercera edición de la Feira do Emprego, Ponteemprego. Todas las actividades programadas servirán de complemento de la bolsa de contratación que, sin duda, es el principal reclamo de este evento ferial que impulsa la Concellería de Promoción Económica.

En cualquier caso hay que recordar que el plazo para la presentación de currículos se hizo vía internet por lo que las entrevistas de trabajo que se realicen ya están concertadas por las empresas que seleccionaron los perfiles que teóricamente se ajustan mejor a sus ofertas.

Ponteemprego oferta un millar de plazas para asistir a las actividades de formación, frente a las 641 del pasado año. Habrá conferencias, debates, talleres para mejorar la empleabilidad y dos talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine