Portonovo acoge la Feria Medieval-Mariñeira de Artesanía y un espectáculo teatral

Se celebran en el parque del Espiñeiro y habrá música en directo

22.06.2014 | 01:07
Puestos instalados en el parque del Espiñeiro.

El parque del Espiñeiro acoge este fin de semana varios eventos. Así, desde ayer está instalada la Feria Medieval-Mariñeira que se prolongarán hasta el día de San Juan. Los visitantes se encuentran con puestos de artesanía en lo que se llevarán a cabo talleres demostrativos y participativos para todas las edades.

Otras actividades a desarrollar son los juegos de antaño, espectáculos de magia, teatro de títeres, malabares de fuego, teatro de malabares y pasacalles, en horario de 11 a 14.30 y de 18.30 hasta medianoche. Este feria está organizada por la Asociación Porenarte.

Espectáculo teatral

Asimismo, la Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con la empresa Ascan, concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, celebrará hoy, domingo, un espectáculo teatral destinado a los niños del municipio en el que no faltará la música en directo, las acrobacias y los bailes.

La compañía Xerpo representará a partir de las 18.30 horas, en el parque del Espiñeiro, en Portonovo y a las 19.30 horas en la plaza de Pascual Veiga, en la villa de Sanxenxo, la obra "Reciclown", a través del que transmiten ideas y conceptos sobre el reciclaje y la importancia de este gesto sencillo con el que la ciudadanía colabora en la sostenibilidad del planeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine