Juegos y espuma en el fin de curso

Las calles y plazas del casco histórico acogieron la fiesta escolar

21.06.2014 | 10:23
Arriba alumnos de A Xunqueira 1 celebran en el patio de su colegio el fin de curso. Abajo varios niños se divierten en uno de los hinchables instalados en el casco histórico.

Los escolares pusieron fin a su año escolar con una gran fiesta en las calles y plazas del casco histórico, en unas actividades organizadas por el Centro Comercial Urbano Zona Monumental con motivo de su 25 aniversario. La jornada concluyó con una fiesta de la espuma en A Pedreira.

Dentro de los actos del 25 aniversario del Centro Comercial Urbano, ayer se celebró en el casco histórico la fiesta de "Fin de curso" a lo largo de toda la tarde. Se instalaron hinchables y talleres repartidos por las diferentes plazas y zonas emblemáticas.

Así, los niños pudieron disfrutar de las distintas instalaciones en Padre Luis, Curros Enríquez, Méndez Núñez y calle Sierra.

La jornada culminó con la masiva participación de los niños en la fiesta de la espuma que tuvo lugar en la Plaza da Pedreira con la participación de un dj.

Este fue uno de los numerosos actos organizados por Zona Monumental con motivo de su aniversario. Las actividades comenzaron el pasado día 13 con el "Venres monumental" ampliando el horario de atención al público de los comercios y tuvo su prolongación con actividades gratuitas en la Plaza del Teucro como talleres, actividades de magia, juegos, entre otras.

Feira Franca

Por otra parte, la Concejalía de Fiestas anuncia que ya tiene operativa la oficina de la Feira Franca, situada en el antiguo edificio del Conservatorio de música, sita en la calle Alfonso XIII.

La oficina estará abierta hasta el 16 de julio para todas las personas que deseen solicitar información sobre la feria o bien para inscribirse para participar en cenas o comidas, en hostelería o en el mercado.

La oficina estará abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Las personas que deseen más información pueden hacerlo en feirafranca.info o a través del correo feirafranca2014@gmail.com o en el teléfono 986 860 587.

Curso de confección

En relación a esta cuestión destacar que la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Rías Baixas" de la ciudad de Pontevedra comunica a todos sus socias y público en general, que durante el mes de julio se impartirán en los salones de esta asociación los cursos de patronaje y confección especial para la Feira Franca. Más información y reservas en la calle Cobián Roffignac, número 4, 3º derecha o bien a través del teléfono 986 103 369.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine